El mejor servicio técnico con laboratorio propio para toda España desde 1.981
El mejor servicio técnico con laboratorio propio para toda Españadesde 1.981

FORMAS DE PAGO

Desde su domicilio ó población:

Le ofrecemos las siguientes formas ó métodos de pago una vez realizados nuestros servicios, o efectuado sus compras para su mayor comodidad:

 

 

Si Ud. desea puede pagar nuestros servicios o sus compras por tranferencia bancaria, a su banco habitual ó la entidad más cercana a su domicilio. Si Ud. desea pagar por este medio, pongase en contacto con nosotros y le facilitaremos nuestros datos para que pueda efectuar la transferencia.

 

 

Si tiene una cuenta abierta en PAYPAL puede utilizar este cómodo, conocido y fiable medio de pago por internet, para ello haga lo siguiente:

1. Pónganse en contacto con nosotros telefónicamente.

2. Seguidamente pinche el icono PAYPAL, y le indicaremos el acceso a nuestra cuenta.

 

Si no tiene cuenta en PAYPAL piche el icono y los pasos a seguir son muy sencillos y estan muy bien detallados, al abrirla incluso le servirá para futuras compras en la mayoria de empresas y productos en internet.

 

 

Tambien para mayor comodidad, podemos cobrar nuestros servicios o sus compras, mediante tarjeta de crédito sin que se mueva de su casa, ponganse en contacto telefónico con nosotros y teniendo su tarjeta de crédito a mano le indicaremos la forma de pago.

Aceptamos todas las tarjetas VISA, MASTERCARD, 4B, AMERICAN EXPRESS, DINERS, MAESTRO, ect.

 

 

En el momento de recibir en su casa el paquete con nuestro servicio ó compra efectuada, puede pagarlo contrareembolso, mediante compañias como MRW ó CRONOEXPRESS.

Para los envios a contrareembolso, hay un incremento del 5% del importe de la compra ó servicio.

 

 

 

Directamente en nuestros centros:

En caso de que Ud. venga directamente a nuestros centros, puede efectuar el pago de sus compras ó nuestros servicios en metálico, ó con cualquier tarjeta de crédito ó débito.

Para compras de importes superiores, podemos estudiar la forma más comoda para Ud., de esta manera podemos adaptarnos mejor a sus necesidades.

Contacto

Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos de nuestros servicios, y las formas de envío.

 

Dirección:

AVK AUDIFONOS

C/Dos de Maig, 272

08025 Barcelona

 

Llámenos al:

934504094

 

Nuestro horario:

De Lunes a Jueves de:

09:00 a 18:00

Viernes de:

09:00 a 14:00

 

 

o rellene nuestro

formulario de contacto.

 

o envienos un e-mail a:

info@avkaudifonos.net

Contacto 24Horas

También las 24 horas al dia los 365 dias al año mediante el formulario de contacto ó correo electrónico, nos vamos a poner en contacto con Ud. lo antes posible, ¡INCLUSO EN FESTIVOS!, mediante uno de los dos siguientes enlaces: